Queremos ayudarte

Resulta imprescindible el trabajo conjunto con todas las áreas vinculadas a los y las deportistas. Estos/as muchas veces hacen esfuerzos inhumanos por lograr sus objetivos, tratando de adaptarse al entorno en el que se encuentran, si bien con frecuencia sabemos que existen grandes obstáculos a la hora de practicar deporte, la proyección y desarrollo del/la deportista, requiere el máximo nivel de responsabilidad y conciencia posible.

Nuestro compromiso es acompañar en esa proyección y desarrollo, mediante la gestión de pasajes dentro del territorio nacional, material deportivo,hospedaje o gestiones en organismos gubernamentales.

Colaboraciones

Hemos tenido el placer de acompañar y colaborar con algunos de los deportistas más destacados de la provincia del Neuquén con los que compartimos nuestra visión de trabajo en el deporte. El deporte es y continuará siendo un motor importante para promover valores que sean inculcados a los jóvenes de nuestra comunidad.

Es importante mencionar que la Fundación Conygriega no cuenta con un presupuesto propio, por lo que toda colaboración requiere de un tiempo de gestión para poder obtener respuesta de quienes nos ayudan a colaborar. Por este motivo es importante que si su solicitud tiene una fecha límite (evento, inicio de competición, etc) nos escriba al menos con 45 ó 60 días de antelación.

Algunos deportistas con los que hemos colaborado son: Emilio Mansilla (tri-campeón weight lifting), Nikolas "El Perro" Vargas (artes marciales mixtas), Yennifer Castro (travesías en montaña), Inés Bravo (Atletismo), Franco Balboa (campeón de canotaje), Agustina Moraga (campeona lanzamiento de jabalina), Javier Carriquero (Atletism), Camilo Soto (Vóley), Chiara Olivera (Taekwondo), Delfina Olivera (Taekwondo), Roxana Flores (Atletismo) entre otros.

Preguntas Frecuentes

No. La Fundación Conygriega no es sponsor de ningún deportista federado, de elite o alta competencia ya que el espíritu de la fundación es orientar los recursos con los que contamos hacia el deporte como herramienta social.
No. La Fundación Conygriega no dispone de efectivo para colaborar con los deportistas. Nuestra tarea es, una vez recibida la solicitud, gestionar lo pedido con terceras partes que usualmente colaboran con la fundación.
Las solicitudes deben realizarse con, al menos, 60 días de anticipación al evento, viaje, competencia, etc. Por lo tanto, en caso de aprobación, las entregas se realizan de acuerdo a los tiempos que disponga Fundación Conygriega una vez aprobado por el consejo de administración.
No. La Fundación Conygriega recibirá una solicitud anual por deportista.
Sì. Adjuntar un presupuesto estimado nos ayuda a optimizar tiempo y calidad de los productos o servicios solicitados.
La Fundación Conygriega se pondrá en contacto telefónico para evacuar cualquier duda y explicará en detalle los procesos.