QUIÉNES SOMOS

Nuestra labor está orientada a promover, estimular, acompañar  y potenciar el desarrollo cognitivo de niños, niñas y adolescentes.Creando hábitos deportivos saludables de tal manera que la necesidad de practicar deporte se extienda favoreciendo un nivel de salud social más alto.

MISIÓN

Estimular el desarrollo de niños niñas y adolescentes mediante la promoción de actividades socio-deportivas y culturales que permitan mejorar la calidad de vida.

VISIÓN

Identificarnos con  la formación integral de las personas, forjando los valores y el espíritu del deporte.   

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

El objeto principal es planificar actividades deportivas, educativas y culturales que garanticen el desarrollo integral de la persona en la que se contemplen todas sus capacidades: motrices, cognitivas, sociales y afectivas.

Todos estos objetivos se convierten en ineludibles para la sociedad, ya que su consecución permitirá avanzar en la promoción de una ciudadanía mejor formada, con hábitos deportivos más saludables y un mejor criterio para determinar cuál será su actitud frente a la vida.

Hoy, vamos recorriendo un solo camino, el del compromiso. Un compromiso ético que va teniendo un fuerte impacto en la sociedad, es decir, nuestro crecimiento paulatino  se basa en tratar con calidez a la franja etaria más vulnerable, la niñez y adolescencia, de esta manera aspiramos a mejorar su bienestar y el de sus familiares, luchando por su dignidad y promoviendo su integración en la sociedad.

NUESTROS
VALORES

  • Respeto: manifestamos sensibilidad social, comprensión y consideración, para el fortalecimiento de las personas que conforman la sociedad.
  • Compromiso: colaboramos y articulamos actividades que permitan mejorar el funcionamiento de las organizaciones sociales, barriales, culturales y deportivas de la provincia.
  • Participación: organización y seguimiento de acciones que garanticen la integración y equidad de niños, niñas y jóvenes.
  • Cooperación: vocación por ayudar y colaborar con los sectores más vulnerables.
  • Diversidad: aceptamos la pluralidad, la convivencia y la interacción de las diferentes culturas coexistentes, comprendiendo y respetando al otro.   
  • Honestidad: cualidad fundamental para nuestro funcionamiento, sustentada en los valores de la verdad y justicia.
  • Superación: constancia y tenacidad, son dos virtudes que nos acompañarán para cumplir nuestros objetivos.
  • Concientización: trabajamos de manera transversal para mejorar la calidad de vida de los individuos y el medioambiente.
  • Solidaridad: expresamos adhesión y protección con las causas que permitan el desarrollo de las comunidades.

INFORMACIÓN LEGAL

DOCUMENTACIÓN CONTABLE

¿Deseas conocer nuestra vida institucional?
Podés obetener toda la información contable de la Fundación Conygriega.

DOCUMENTACIÓN FISCAL

¿Deseas conocer nuestra vida institucional?
Podés obetener toda la información fiscal de la Fundación Conygriega.

DOCUMENTACIÓN JURÍDICA

¿Deseas conocer nuestra vida institucional?
Podés obetener toda la información jurídica de la Fundación Conygriega.