FORMACIÓN Y DEPORTE

El propósito general es impulsar la eficacia organizacional, contribuyendo a través de la formación  elevar el nivel de rendimiento de los profesionales o voluntarios.

El deporte cambia y las personas que lo lideran –sean éstas profesionales o voluntarios- deben adaptarse en su acción a esos cambios. Muchas veces la oferta de capacitación no es la adecuada, por eso apuntamos a la formación permanente de las personas que ya están trabajando en el sistema deportivo.

El programa permitirá mejorar el trabajo de los colaboradores, de las organizaciones y, con ello, el fortalecimiento de las instituciones. Asimismo, permitirá actualizar y ampliar los conocimientos requeridos en áreas específicas de la actividad física y el deporte.

MISIÓN

Promover y organizar actividades de formación, a través del  perfeccionamiento de la gestión de la capacidad humana y el crecimiento institucional.

VISIÓN

Fortalecer el deporte comunitario y federado con una oferta coordinada y sistematizada de formación, con el objeto de contribuir al fortalecimiento de las estructuras deportivas.

VALORES

calidad, equidad, gratuidad, responsabilidad, disciplina, liderazgo, formación, compromiso.

PROYECTOS

Los proyectos pretenden colaborar con el desarrollo integral de los individuos, considerando bajo esta perspectiva que el deporte es un medio para el desarrollo de la persona. No consideramos el deporte como un fin en sí mismo, sino más bien como un medio educativo para la promoción de las áreas psicosocial, psicofísica y técnico-táctica.

magovarvarco

CAPACITACIONES DEPORTIVAS

La propuesta pretende abarcar las distintas áreas de la gestión deportiva y todo lo referido  a la formación intelectual, moral y deportiva.

IMG-20180426-WA0088

MI CLUB ES ESCUELA DE VIDA

 Las Micro-Charlas están orientadas a brindar herramientas a los educadores para ayudarlos a comprender que el niño debe aprender jugando.