Empoderamiento Joven

DESCRIPCIÓN

La manera de interactuar e involucrarse con las y los jóvenes, es un factor fundamental que determina las perspectivas con que ellos verán el futuro. A su vez, las juventudes, muchas veces deben hacer frente a estigmas sociales, barreras económicas, y políticas desproporcionadas que, les impiden descubrir todos los caminos posibles para desarrollar su potencial emprendedor e intelectual.

Las y los jóvenes, necesitan estrategias eficaces de protección, los nuevos desafíos que les va presentando la vida, requieren de un constante acompañamiento que, ofrezca oportunidades prácticas y resolutivas. La inmediatez del acompañamiento, nos permite fortalecer habilidades, mejorar las capacidades individuales e incrementar la participación de las juventudes.

Creamos este programa porque las juventudes tienen el potencial y las fuerzas para encarar cualquier proyecto. Nuestra responsabilidad es respaldar su creatividad, creer en sus ideas y respetar su visión."

Martin Pereyra
Presidente Fundación Conygriega

Nuestro objetivo es contribuir con el empoderamiento de las y los jóvenes, impulsando nuevos espacios de oportunidades, potenciando sus capacidades y promocionando la formación universitaria, es decir, el programa pone en funcionamiento mecanismos y herramientas que impulsan el desarrollo personal y emprendedor de las y los jóvenes de la provincia.

Nuestros Proyectos

Nuestro objetivo es contribuir con el empoderamiento de jóvenes, impulsando nuevos espacios de oportunidades, potenciando sus capacidades y promocionando la formación, es decir, el programa pone en funcionamiento mecanismos y herramientas que impulsan el desarrollo personal y emprendedor de los y las jóvenes de la provincia.

Uno de nuestros valores, es el COMPROMISO, como institución es fundamental el desarrollo, articulación y promoción de actividades que permitan mejorar el funcionamiento de Instituciones, por eso nos enorgullece contarles que firmamos un convenio con la agrupación universitaria La Felipe, que nos da la posibilidad de ayudar a estudiantes de nuestra Universidad Nacional del Comahue.

Quiero Saber Más  

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Est, enim saepe libero iure tenetur optio nisi aliquam molestias ratione magnam ab ut quod possimus quia!

Quiero Saber Más