Trabajo en equipo

“El equipo siempre está por encima de cualquier individualidad. Eso no solo en el deporte, sino en cualquier ámbito de la vida. Por eso, la suma de cada una de las individualidades es lo que provoca el éxito del conjunto” (Julio Lamas)

Ministerio de Deportes

MINISTERIO DE DEPORTES

El trabajo articulado establece lineamientos que nos permiten unir, coordinar esfuerzos y facilitar recursos a deportistas de élite o instituciones deportivas comunitarias de la provincia.

IJAN

IJAN

Trabajamos de manera conjunta en acciones solidarias de inclusión, capacitaciones, proyectos culturales, deportivos, educativos o en toda actividad que pueda desarrollarse para el bienestar de la ciudadanía en general.

Fundación Salud para Todos

FUNDACIÓN SALUD PARA TODOS

El trabajo en conjunto en el ámbito de la salud nos ocupa de cerca cuando se trata de la niñez. Aunamos fuerzas y colaboración para llevar a cabo una tarea noble y cuidada para el futuro de la comunidad.

Fundación Equidad

FUNDACIÓN EQUIDAD

Juntos asumimos el compromiso de fortalecer a todas aquellas instituciones deportivas, asociaciones civiles o establecimientos educativos de la provincia de Neuquén, que impartan cursos, talleres o programas relacionados con la inclusión digital.