4º Seminario de actualización y formación

El ‘Mago’ Capria, el Fernando Signorini y el ‘Ruso’ Verea llegan a Zapala para participar de ‘Efecto Fútbol’

Con el fútbol como herramienta para la formación integral de niñas, niños y adolescentes, la Fundación Conygriega organiza este viernes 4 de octubre en el Cine Teatro Ejército Argentino de Zapala el 4° Seminario de actualización y formación ‘Efecto Fútbol’; que contará con la presencia de destacados protagonistas del mundo del deporte a nivel nacional.

El jugador y comentarista Rubén ‘Mago’ Capria; el preparador físico Fernando Signorini; y el periodista  Norberto ‘Ruso’ Verea brindarán su particular visiones sobre “el deporte más lindo del mundo”; destinado a educadores, preparadores físicos, profesores de educación física, amantes del deporte y deportistas. Además, estaba prevista la participación del relator y flamante entrenador de Chicago, Rodolfo De Paoli, a raíz de este nuevo compromiso laboral, no podrá deleitarnos con su grata presencia.

Desde la fundación Conygriega que preside Martín Pereyra, indicaron que este tipo de acciones están dirigidas “a promover espacios que faciliten y estimulen la práctica deportiva, la educación y la cultura” haciendo eje en el juego en su dimensión lúdica como parte de la educación intelectual, moral  y deportiva. “De esta manera, el impacto en las instituciones irá más allá de la actividad que se practique, logrando impulsar el valor educativo y socializador del deporte”, agregaron.

La conferencia deportiva comienza a las 19 horas y tendrá una duración de tres horas; habrá sorteos y premios para los participantes. La entrada es libre y consiste en la entrega de un alimento no perecedero. Los cupos son limitados, hasta completar la capacidad del lugar.

Informes e inscripción en  fundacion.conygriega@gmail.com o al 299 – 411 0192. Más información: http://www.fundacyon.org.ar.