Inclusión y Comunidad

En el día de ayer, el presidente de Fundación Conygriega, Martín Pereyra, llevó a cabo la entrega de cinco equipos informáticos a Natalia Brizuela, Presidente de la Asociación Civil Petu Mongen, ubicada en el corazón del Barrio Cuenca XV.

Las computadoras de escritorio, se obtuvieron gracias al trabajo en equipo que venimos realizando con Fundación Equidad. Las mismas, serán utilizadas para el desarrollo de un proyecto educativo de Inclusión Digital donde pretendemos lograr un acercamiento entre las personas y las tecnologías de la información y la comunicación, ayudando a la inserción laboral y, la capacitación de los vecinos de distintos barrios de la provincia del Neuquén.

Al respecto, Martín Pereyra, ser refirió “Entendemos la importancia de acercar las tecnologías de la información y la comunicación a las personas y, principalmente, colaborar con la capacitación de los vecinos de distintas organizaciones de la provincia del Neuquén para una inclusión plena en los tiempos que corren”