Gestión y Compromiso

La Fundación Conygriega entregará libros a bibliotecas populares de la provincia

La Fundación viene llevando adelante actividades en conjunto con distintas organizaciones para el fomento de la lectura en los niños, niñas y adolescentes Neuquinos. Por ese motivo, la Academia Argentina de Letras realizó una importante donación de libros que serán repartidos a través de la Fundación a bibliotecas populares de la zona Confluencia, Norte y Sur de la provincia.

En los próximos días, integrantes de Conygriega estarán visitando dichas localidades repartiendo el material que junto a la Academia se va a destinar a las distintas instituciones.

Martín Pereyra estuvo reunido con Mariano Tielens del Departamento de Administración de la Academia Argentina de Letras. Durante el encuentro se plantearon distintos lineamientos sobre el futuro trabajo en conjunto de ambas instituciones para incentivar el acceso a la lectura en distintos puntos de la provincia.

La Academia Argentina de Letras realiza donaciones de libros a instituciones que los necesiten para el funcionamiento de sus bibliotecas, como una de sus funciones sociales y culturales a través de los años.